La Cabaña Coterón es el resultado de la ilusión y el esfuerzo de sus propietarios por recuperar y mantener esta cabaña pasiega patrimonio de la familia que data del año 1931. Cuenta con gruesos muros de piedra, puertas y ventanas de madera maciza, dando cuenta del exquisito gusto y respeto por las formas tradicionales que se han seguido en su selecta restauración.

Situada en un remanso de paz y tranquilidad y rodeada de un paraje de gran belleza, la ubicación de la cabaña permite divisar el bello paisaje de la Cantabria profunda que invita al esparcimiento y al disfrute de la naturaleza. Además, los días despejados, desde lo alto de la montaña junto a la cabaña (30 minutos andando) puede verse Santander (la capital de la provincia) y el mar!

 


El interior de la cabaña está distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentran la cocina-comedor, el salón y el baño, mientras que en la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios. El exterior de la cabaña cuenta con porche y un terreno de 7.500m2, de los cuales 1.000m2 se encuentran vallados y cuidadosamente acondicionados y mantenidos.

La cabaña Coterón está totalmente equipada, permitiendo que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable y sin echar en falta ninguna comodidad:

Equipamiento de la cocina-comedor: calefacción, frigorífico con congelador , vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas (se proporcionan gratuitamente las pastillas ), lavadora (se proporcionan gratuitamente los productos para la lavadora), cafetera eléctrica, exprimidor, tostador, batidora y paños de cocina.

Equipamiento del salón: calefacción, televisión TDT de alta definición (posibilidad de conectar USB para reproducir películas, fotos o música), dos sofá-cama, chimenea (se proporciona gratuitamente leña) , juegos de mesa, libros y documentación turística sobre Cantabria.

Equipamiento del baño: toallas y papel higiénico.

Equipamiento de cada dormitorio: calefacción, cama de matrimonio, ropa de cama y armario.

Equipamiento en el exterior: 1.000m 2 de jardín con porche y aparcamiento, tres fuentes con agua potable , barbacoa con todos los utensilios , mesa y sillas de exteriores.

Además del equipamiento descrito, la cabaña Coterón cuenta con:
- Plancha y tabla de planchar.
- Productos de limpieza.
- Carretera asfaltada hasta la propia cabaña.

En la pestaña “Localización” encontrará actividades disponibles y lugares de interés.
Capacidad: 10 personas.

 

Teléfono: 671 996 742 - 942 590 262
Correo electrónico: info@cabanacoteron.es