Detalle de la cabaña

El interior está distribuido en dos plantas. En la planta baja se encuentran la cocina-comedor, el salón y el baño, mientras que en la planta superior se encuentran los cuatro dormitorios.
El exterior cuenta con porche y un terreno de 7.500m2, de los cuales 1.000m2 se encuentran vallados y cuidadosamente acondicionados y mantenidos.

La cabaña Coterón está totalmente equipada, permitiendo que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable y sin echar en falta ninguna comodidad.

Equipamiento exterior: 1.000m2 de jardín con porche y aparcamiento, barbacoa con todos los utensilios, mesa y sillas de exteriores, tres fuentes y tendedero. La cabaña cuenta con carretera asfaltada hasta la propia entrada.

Equipamiento interior general: calefacción en todos los habitáculos, plancha, tabla de planchar y productos de limpieza.

Equipamiento de cada dormitorio: cama de matrimonio, ropa de cama y armario.

Equipamiento del salón:  televisión de 32" alta definición Ful-HD (posibilidad de conectar USB para reproducir películas, fotos o música), dos sofá-cama, chimenea (se proporciona leña gratis), juegos de mesa, libros y documentación turística sobre Cantabria. 

Equipamiento de la cocina: frigorífico con congelador, vitrocerámica, microondas, horno, lavavajillas (se proporcionan las pastillas gratis), lavadora (se proporcionan los productos para la lavadora gratis), cafetera eléctrica, exprimidor, tostador, batidora y paños de cocina.

Equipamiento del baño: toallas, secador de pelo y papel higiénico.

Parking privado gratuito

Mascotas bienvenidas

Calefacción

Jardín con porche

Barbacoa

king_bed

Camas de matrimonio

Sofá-cama

TV 32" Full-HD

Chimenea (leña gratis)

Juegos de mesa y libros

© Copyright 2020 Cabaña Coterón - Todos los Derechos Reservados